10 may 2011

DESAHOGO.

Estoy muerta por dentro.
No quiero estar con nadie, no quiero ver a nadie. Sólo quiero despertarme y estar lejos de aquí, sola. Sin personas que me juzguen y me miren con desprecio. Nadie a quién hacer daño o molestar.
Sólo yo, mi vida. Aunque sea una mierda de vida solitaria, que es la que me tocará vivir. Supongo que será la que me merezco, estas cosas les pasan a quienes han hecho algo malo, o simplemente será el destino o lo que sea que haya allá arriba.
¿Levantarse? ¿Para qué? La vida te da un palo tras otro. Esperando que te quejes, que algún día ya no puedas más y explotes por algún sitio.
Para mí ha llegado ese día. NO LO SOPORTO MÁS. NO PUEDO. NO CON TANTAS COSAS.
Así que no sé cuál será la puñetera solución a todo esto. Necesito encontrarla y ya.
Soy una mierda, y todo esto es un asco. Así que supongo que perdí la partida. No se puede decir que no lo haya intentado. Admiro a aquellos que viven engañados pensando en lo afortunados que somos por estar vivos, yo intenté creérmelo durante algún tiempo. Ahora ya sé que no.
Así que habrá que aceptar las cosas. Esto es una mierda, cuanto antes me haga a la idea, mejor. Cuanto antes me deje de sueños inútiles, de ilusiones sin sentido, aún mejor.
¿Estudiar? ¿Ser alguien en el futuro? Para qué. Para NADA.
Una parte de mí nunca será feliz, y aunque intente olvidarlo, lo sé. Eso me acompañará siempre.
Basta ya de intentar ser feliz, no tiene sentido. Nada lo tiene.

1 comentario:

  1. Por muy negro que veas el mar, en toda oscuridad, hay una luz, más fuerte o más debil, esa luz marcará un rumbo, un rumbo, que está en tus manos aceptar y dirigir, o, puedes dejar que esa luz se apague. Espero que elijas dirigir el barco que es tu vida, pues todos vamos en busca de un sueño, un sueño que no es facil de conseguir, pero, que sería la vida si un poco de aventuras. En palabras de Julio Verne "Todo lo que uno puede imaginar, otros podrán hacerlo realidad." y mejor que seas tu misma la que haga realidad lo que tú imaginas.

    ResponderEliminar