19 dic 2012

COSAS QUE ODIO (II PARTE)

42. Que la batería del móvil me dure DOS TELEDIARIOS, es que yo no uso tanto el móvil como para eso!
43. Cuando le preguntas algo a un profesor y te dice 'Búscalo en internet' o algo por el estilo... ¿Entonces tú para qué sirves? Vale que no lo vas a saber todo, pero hijo, si me pones un ejercicio tendrás que saber la respuesta al menos.
44. Los favoritismos y los mamoneos. Así de claro.
45. La gente que te traiciona y luego viene a darte un abrazo como si nada. Falsedades, las precisas.
46. La parte de abajo y la de arriba del pan bimbo. Si nadie se las come, ¿para qué las siguen poniendo?
47. Los fanáticos en general, y futboleros en particular. Yo soy Madridista, pero ante todo respeto a los que son de otros equipos y sé reconocer cuando son mejores.
48. Las parejitas que están todo el día por tuenti, twitter, facebook y demás dejándose mensajes de 'te quiero', 'te amo', 'lo eres todo para mí', y a los dos días te enteras de que él le había puesto los cuernos con otra.
49. La naranja. El zumo de naranja y todo lo que tenga que ver con ella. No soporto ese olor ácido y asqueroso que desprende.
50. Los días en los que te arreglas el pelo y resulta que llueve. Estás cosas se avisan...
51. Las barbies rubias divinas de la muerte que se creen que por ser guapas ya tienen la vida resuelta.
52. Ir al cine a ver una peli infantil y que los niños no se callen. Por favor, padres controlen a sus bichos, gracias.
53. La comida fría. Si algo no está casi hirviendo no me lo como.
54. Las sobras de Navidad... Es súper cansino comer tres días lo mismo, aunque esté muy rico.
55. Ir a las rebajas. Es divertido cuando miras a tu alrededor y ves a un montón de señoras mirándose amenazantes y arrebuscando en los montones de ropa, pero es verdaderamente agobiante, y la mayoría de las veces sólo encuentras mierdecillas.
56. La marca del moreno en la piel, ya sabéis de esto que vais a la piscina/playa un día y cuando llegáis tenéis la marca del bañador, que sólo sirve para medir la diferencia y ver lo moreno que te has puesto.
57. Ser responsable, sobre todo en esos días en los que piensas 'Con lo agustito que puedes estar aquí, quedándote en la cama y pasando de ir a clase...' y al final resulta que voy a clase y no hacemos prácticamente nada.
58. Los trabajos que mandan para VACACIONES. A ver, si son vacaciones ¿para qué nos mandáis cosas que hacer? Mi no entender.
59. Esos exámenes en los que la persona que vigila no es tu profesor y no puedes preguntar ninguna duda, y te sientes abandonada...
60. LOS TELEDIARIOS. Ese programa de noticias fresquitas y halagüeñas que te da ganas de vivir POR LOS COJONES. No hay ni un sólo telediario que no comience hablando del desempleo, el déficit, de un asesinato, violencia de género... ¿Qué pasa, que en este mundo sólo ocurren cosas malas?

(TO BE CONTINUED...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario