17 dic 2012

COSAS QUE ODIO.

1. El ruido en general. Me pone nerviosa.
2. La gente que grita porque simplemente es su forma de hablar. Es irritante.
3. Que me despierten y luego no sea capaz de dormirme.
4. Quedarme dormida y llegar tarde a clase.
5. La impuntualidad.
6. La falta de previsión.
7. Los típicos profesores que te miran por encima del hombro y te hablan como si vinieras de primero de preescolar en lugar de primero de carrera.
8. Que un puto 4'6 no sea un 5. A VER POR QUÉ NO!
9. La gente lenta de mollera.
10. Los típicos que por haber entrado en la universidad ya se creen que son alguien.
11. La gente que dice que los de letras no hacemos nada. A todos ellos los ponía yo a leerse los textos de Literatura, hacer el trabajo de Fonética, leerse el libro de Lengua (que por cierto, es infumable) y no volverse locos en el intento.
12. La gente que se queja demasié por cosas estúpidas. 'Puf, no me apetece nada ir ahora a clase, qué asco de todo' y sucedáneos.
13. Los profesores que llegan media hora tarde a clase, pero que luego si tú llegas 5 minutos tarde no te dejan entrar. Hipócritas.
14. LOS LUNES.
15. La gente que no piensa en las consecuencias de sus actos.
15. Las risas excesivamente escandalosas que normalmente son forzadas.
16. Las típicas tías desesperadas que le tiran a todo lo que se mueve.
17. La gente que dice 'Es que no me gusta la música de las discotecas... es muy repetitiva, muy poco profunda...' ... Se trata de bailarla no de ponerse a reflexionar sobre el sentido metafísico del mensaje de la canción -.-
18. La gente que te sigue en twitter para que tú les sigas a ellos y luego te dejan de seguir. ¿Os creéis guays por tener más seguidores?
19. Las niñatas de 12 años que se pintan la raya del ojo, van de botellón y hablan de amor. En serio, ¿no os dais cuenta de que es ridículo?
20. La gente que celebra el día del borracho. A ver, si queréis emborracharos lo podéis hacer un día cualquiera...
21. Las tías que van siempre SÚPER arregladísimas y con tacones a clase. ¿Qué os ponéis cuando salís? EH? EH? EH?
22. Los estereotipos sobre mujeres y hombres. Soy una tía y me gusta el fútbol, leo el marca todos los días, y ni me gusta ir de compras, ni disfruto poniéndome vestidos ni pintándome como una puerta.
23.Que cuando digo 'Estudio Filología inglesa' la gente me mire como diciendo 'No te daba la nota para más...' Aunque os parezca mentira, para mí la vocación es más importante que el dinero.
24. Que digan que todas las filologías estudian lo mismo.
25. Que se este perdiendo la comunicación cara a cara, vale que el whatsapp y todo lo demás es muy útil, pero también hay que hablar, no sólo agachar la cabeza para mirar a la pantallita, señores.
26. La gente que muerde la mano que le da de comer.
27. Cáceres en general. No voy a decir que no tenga su encanto, como todo, pero normalmente me pone de muy mal humor estar aquí.
28. Los típicos tíos que se creen Rafa Mora y sueltan cosas como 'Si eres fea ni te acerques' o 'Es que soy demasiado guapo para liarme con esa', a esos más que odiarlos he de decir que me dan pena. ç
29. La gente que me pide que hable en inglés. ¿A ver, yo os pido que trabajéis un domingo? Pues eso.
30. Los que piensan que el rock o el heavy metal son sólo ruido. Aaaaais, no sabéis lo que decís.
31. Que haya tanta desigualdad en este mundo. Por ejemplo, a ver por qué los nietos del Rey van a tener todos los juguetes que quieran por Navidad (y más) y algunos no van a recibir nada.
32. La idea que tienen de España la gente en el extranjero. 'Flamenquitou, toreadores, cachondeito' España es mucho más que eso.
33. La verdura.
34. Que la gente me diga que soy rara. Quizá los raros seáis vosotros, ¿no?
35. Las faltas de ortografía que hacen que sangren los ojos, en serio vale que no vais a ser tan sumamente repelentes como una servidora poniendo cada coma y cada tilde, pero nada de burradas del tipo 'habeces' en lugar de 'a veces'. Pensad que cada vez que escribís algo así un gatito muere.
36. Que me manden trabajos y ejercicios que ni me han explicado cómo se hacen. Si supiera hacerlo todo no estaría aquí sentada perdiendo 4 años de mi vida!
37. Que cuando estoy de mal humor algún tío me diga 'Estarás con la regla o algo' ¿Tú qué sabes? y lo más importante.. ¿A ti qué te importan mis ciclos menstruales?
38. Los típicos profesores de universidad que lo único que saben es pasar las diapositivas del Powerpoint y leerte lo que pone. ¿SÉ LEER, SABES? -.-
39. A Dani Martín, CANTAR NO ES SINÓNIMO DE BERREAR, gracias :)
40. Sálvame, ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Mujeres Hombres y Viceversa, Gran Hermano, y demás Telemierda. Lo peor es que la mayoría son líderes de audiencia... Así está España.
41. El típico amigo que, cuando vas al Burger King con él, te quita una patata frita -.- ¿POR QUÉEEE?

Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario